Me gustan las personas

Cuando son sinceras,cuando tienen el valor de decir lo que piensa pero sin lastimar a los demás teniendo prudencia. Me gusta cuando piensan tanto en sus sueños hasta que logra vivir en ellos.

Me gusta la gente que come y agradece, que duerme y descansa. La gente que disfruta cada día pero es capaz de planear el siguiente. Que se mantiene intranquila siempre buscando algo más. 

Que ayuda, que es compasiva, que llora y se molesta. Me gusta la gente a la que le importa la gente.

Cuando te mira a los ojos y puede transmitirte verdad. Que ríe con la boca abierta y que baila aunque no sabe bailar.

Me gustan las personas que no temen amar, que saben el significado de un beso y de un abrazo. Que te escuchan y te sonríen. Que te observan, que no te ven. Que no te juzgan. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Costa Rica 2

Parece mentira